SEMANA MUNDIAL 2016

home content events semana mundial 2016

Evento con mucha solera que se ha convertido en el acontecimiento más importante del año en el sector asegurador. Convocado por el Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, se celebra anualmente en otoño.

La Semana Mundial se ha consolidado como el acontecimiento más importante del sector asegurador. Con periodicidad anual, se celebra en otoño y reúne a representantes de todos los actores relacionados con el sector.

La compañías están presentes a través de sus presidentes, consejeros delegados, directores generales, directores de comunicación y ejecutivos en general y aprovechan esta ocasión para debatir sobre el sector con mediadores, patronal y altos cargos de las Administraciones. El evento congrega a casi 2.000 personas que asisten a seminarios específicos, mesas redondas y debates, entre otros. El acto incluye una actuación de alto nivel (música, monólogos, teatro, magia, mímica…) y finaliza con un cocktail-cena para todos los asistentes. El escenario varía cada año, pero siempre tiene en común ser un icono de la ciudad de Barcelona: Camp Nou, Palau de la Música, Museo Marítimo…