FABIANMARTINPIZZA.COM

home content website fabianmartinpizza.com

Fabián Martín es el mejor pizzero del mundo y uno de los cocineros más creativos de los últimos años. Su página web muestra los datos básicos de su restaurante y ofrece información genérica del cocinero.

Fabián Martín ha recibido multitud de galardones, pero ninguno como el hecho de tener el honor de ver como su restaurante de la Cerdanya era elegido por Ferran Adrià como uno de sus tres restaurantes favoritos del mundo.

El reconocimiento por parte de Adrià, considerado el gran genio revolucionario de la cocina contemporánea, llegó después de muchos otros. Fabián Martín ha ganado en varias ocasiones el Campeonato del Mundo de Pizzas y lo ha logrado en dos lugares especialmente difíciles: en Nueva York, ante una gran competencia, y en Nápoles, cuna de la pizza y enfrentándose a los pizzeros locales.

La web de Fabián ofrece datos biográficos e incluye un resumen de prensa con sus apariciones en los medios. Naturalmente, no faltan algunas recetas para comprobar en casa lo fácil que es cocinar siguiendo los consejos de un genio de la cocina.