ADIPLUS

home adiplus

ADIPLUS TECH & CONTENT

ADIPlus es la unidad del grupo Easy Tech especializada en comunicación y generación de contenidos. La actividad de ADIPlus incluye la creación de contenidos de todo tipo y en cualquier formato que pueden ser distribuidos de múltiples maneras gracias a la  utilización de las últimas novedades tecnológicas creando, por ejemplo, revistas digitales, eventos especializados, aplicaciones para móviles, blogs relevantes y portales de negocio. ADIPlus, que tiene su sede en España, pero desarrolla su actividad también en toda América y en algunos países europeos, ha puesto recientemente en marcha una unidad dedicada a la formación, apoyada en el uso inteligente de nuevas tecnologías.

¿Qué hacemos?

• Compañía especializada en la generación y gestión de contenidos y en la creación de planes de comunicación.
• Ayudamos a nuestros clientes a relacionarse con sus stakeholders.
• Mensajes personalizados, alineados con los objetivos de nuestro cliente y que resultan de interés y utilidad para sus clientes.
• Más de veinte años de experiencia en continua (R)evolución.
• Nuestro perfil creativo se complementa con la oferta de asesoramiento o creación de planes estratégicos para garantizar que se cumplan los objetivos y expectativas de nuestros clientes.

Los contenidos son imprescindibles en la era digital

AYER (ERA ANALÓGICA)

– medios tradicionales
– mensajes unidireccionales
– + inversión = + notoriedad
– temática exclusivamente comercial

HOY (ERA DIGITAL)

– multitud de canales
– mensajes bidireccionales / multidireccionales
– hipersegmentación de los targets
– multitud de temáticas
– diálogos en lugar de monólogos
– proceso continuo

Ejes fundamentales

ADIPlus basa su oferta en tres ejes:

CONTENIDOS

Multiformato y multitemática

TECNOLOGÍA

Última tecnología al servicio de los contenidos

CONSULTORÍA

Asesoramiento previo al cliente

EASY TECH GLOBAL

Easy Tech Global (ETG) es una consultora que agrupa una serie de empresas que tienen como denominador común la búsqueda de todo tipo de soluciones en el ámbito del conocimiento. Su actividad geográfica no está limitada, aunque ETG principalmente está enraizada en los países de habla hispana desde sus sedes en España y varios países americanos. El espíritu de Easy Tech Global es el de promover y difundir conocimiento en todos los segmentos, aunque con una fuerte especialización en el ámbito de la prevención de riesgos y de los seguros. Para ello existen cuatro grandes ejes: formación, tecnología, consultoría y comunicación.

FORMACIÓN

TECNOLOGÍA

CONSULTORÍA

COMUNICACIÓN